Sunday 26 de February de 2017

Muere joven en una volcadura en Sombrerete

Jesús Hernández      3 Jan 2014 22:41:09

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- Una terrible volcadura de una camioneta sobre la carretera estatal a Mesillas dejó como saldo a un joven muerto y cuantiosos daños materiales.

El percance se registró sobre la carretera de acceso a la comunidad de San José de Mesillas cuando una camioneta Ford Explorer 2006 sin placas de circulación que se desplazaba a exceso de velocidad perdió el control de la unidad y sobre una  curva se salió del camino. 

Dio varias volteretas para terminar volcada fuera de la cinta asfáltica.

Por el brutal impacto, Eliud Manuel de 17 años, originario de la comunidad  Buenavista perdió la vida en el lugar debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza quedando tirado a un costado de la camioneta que quedó completamente destrozada.

Según versiones extraoficiales, el hoy occiso se dirgía en la camioneta Ford Explorer a Mesillas a celebrar su cumpleaños en compañía de algunos amigos, quienes resultaron ilesos de este accidente.

Rápidamente, corporaciones de seguridad y rescate llegaron al lugar de los hechos para atender la emergencia, acordonar la zona donde se encontraba el cadáver y realizar las indagatorias para deslindar responsabilidades en este percance que arrojó el primer deceso fatal del 2014 en la red de caminos de Sombrerete.

Se presume que el consumo inmoderado de bebidas embriagantes fue una de las causas por las que se registró esta volcadura. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad