Saturday 10 de December de 2016

​Mueren madre e hija tras ser atropelladas por camioneta 

Francisco Monsivais      15 Apr 2014 20:36:12

A- A A+

Compartir:
(Francisco Monsiváis)
(Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE, ZAC.- Alrededor de las 9:30 de la noche del lunes, el sistema de emergencia 066 recibió el reporte de un accidente automovilístico en la colonia Ruiz Cortines, frente al campo de futbol “Sarabia”, en el que se informaba que una familia había sido atropellada por una camioneta.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y socorristas de protección civil, para auxiliar a los lesionados y encontraron una camioneta cerrada de color azul, la cual había atropellado a una señora y a sus dos hijas.

Debido al brutal impacto tanto la señora como su hija de 12 años perdieron la vida en el mismo lugar de los hechos, mientras que una menor de 3 años, tuvo que ser trasladada al hospital del IMSS-Coplamar para su atención médica y después a un nosocomio de Fresnillo debido a la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo con las primeras indagaciones, la camioneta de la marca Ford Explorer, modelo 1999 de color azul, era tripulada por tres hombres y dos mujeres, quienes viajaban a exceso de velocidad y al parecer bajo los efectos del alcohol.

Según testimonios, la camioneta antes del accidente se impactó con un vehículo estacionado en la calle constitución, a unos metros del mercado Juárez, de donde se dio a la fuga.

Poco antes de llegar al campo de futbol, al pasar un vado, el conductor perdió el control del vehículo, para así atropellar a la señora y sus dos hijas.

Los preventivos lograron la detención de Edwin García Gutiérrez, de 18 años de edad, Carlos Iván Vaquera Garay, de 20 años, y Manuel Alejandro G, de 14 años de edad, todos ellos con domicilio en la comunidad de Boquilla de abajo.

También lograron la detención de Ruby Valeria y Cecilia L., de 19 y 17 años de edad, con domicilio conocido.

Las fallecidas son María de los Ángeles Moreno Esqueda, de 43 años, y la menor de nombre Naomi Pulido Moreno, de 12 años.

Vecinos, amigos y familiares colocaron pancartas en el lugar del accidente, exigiendo justicia, y un alto a la muerte de personas inocentes a causa del alcohol.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Tovar y de Teresa en la literatura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad