Monday 05 de December de 2016
»Padecía de sus facultades mentales 

Muere arrollado en la carretera

Redacción      3 Jun 2014 21:40:12

A- A A+

Compartir:
Un hombre que padecía de sus facultades mentales fue embestido y perdió la vida en un lamentable accidente en la carretera que conduce a Durango.

El accidente se reportó a las 10 de la mañana de este martes. El hombre, que hasta el cierre de esta edición no ha sido identificado, aprovechaba que los vehículos iban lento a causa de los reductores para pedir dinero a los conductores que pasaban por la zona.

Sin embargo, este martes un vehículo de carga no disminuyó la velocidad e impactó al hombre casi tres metros fuera de la cinta asfáltica.

Las muletas que usaba el hombre para sostenerse quedaron todavía sobre la vía, al igual que un par de monedas que obtuvo de la gente que le donó minutos antes del accidente.

El cuerpo quedó boca arriba en la terracería, sobre un charco de sangre y vísceras expuestas.

Al lugar arribó personal de diversas corporaciones para acordonar el área y brindarle los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde.

El hombre murió casi al instante, por lo que se notificó al Ministerio Público para que peritos de la corporación tomaran nota de los hechos.

Las autoridades desconocen características de la unidad que impactó al hombre debido a que tras el lamentable hecho se dio a la fuga.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a que se le realizara la necropsia de ley.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad