Sunday 04 de December de 2016

​Muere niña tras ser atropellada

Redacción      15 Dec 2014 22:07:59

A- A A+

Compartir:
La camioneta también embistió al abuelito y a dos tíos de la niña. (Carlos Montoya)
La camioneta también embistió al abuelito y a dos tíos de la niña. (Carlos Montoya)
GUADALUPE, ZAC.- Una tragedia ocurrió a las 8:15 de la noche de este lunes en el acceso a la comunidad de Bocanegra, a un lado de la carretera estatal 181 pasando el camino a San Jerónimo.

Un sujeto de aproximadamente 27 años le arrebató la vida a una niña de apenas 3 años de edad y dejó lesionados a su abuelito de 57, su tío de 8 y su tía de 4 años, cuando los embistió brutalmente con una camioneta pick up cuando circulaba por el camino de dos carriles.

Familiares de los atropellados fueron llegando a la escena trágica y entre el dolor y la desesperación comentaron que el señor trabaja cuidando una casa en la comunidad de Bocanegra.

Él, junto con sus dos hijos y su nieta de 3 años que lamentablemente perdió la vida en el lugar, se disponían a regresar a sus casa en San Jerónimo.

De acuerdo a las autoridades policiacas el hombre que los atropelló aceptó su responsabilidad y quedó detenido en una patrulla.

Agentes ministeriales acudieron al lugar de la tragedia para quedar a cargo de las investigaciones mientras el cuerpo de la niña fue retirado por los Servicios Periciales; la camioneta Ford que los atropelló quedó bajo resguardo de las autoridades de Tránsito.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad