Tuesday 06 de December de 2016

​Muere joven arrollado por automovilista

Redacción      8 Jul 2014 11:06:16

A- A A+

Compartir:


FRESNILLO.- Un menor de edad murió arrollado por un automovilista que se dio a la fuga tras el accidente ocurrido a la altura de la comunidad Palmira.
 
La poca visibilidad y el exceso de velocidad fueron las condiciones para que el conductor del vehículo, del que se desconocen sus datos, arrollara a un joven de 15 años en la carretera.
 
El menor, quien respondía en vida al nombre de Nicolás, originario de la localidad Pardillo Tercero, iba en su bicicleta de oriente a poniente sobre la oscura carretera que atraviesa por varias comunidades.
 
De pronto las luces de un vehículo que se aproximaban a él, comenzaron a resplandecer más y Nicolás no pudo hacer mucho para esquivar la unidad que lo embistió con fuerza y lo arrojó varios metros a un costado de la vía.
 
Sobre la carretera, a casi 10 metros de distancia, quedó su cachucha. La bicicleta, que fue movida por mismos pobladores, estaba casi a la misma altura que su gorra.
 
Al hecho, que se reportó a las 10:20 de la noche, llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, pero ya nada pudieron hacer, el menor murió en el momento.
 
Minutos después arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de Tránsito y peritos del Ministerio Público.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad