Friday 20 de January de 2017

​Muere policía en Francia, tras otro tiroteo

Notimex      8 Jan 2015 10:56:51

A- A A+

Compartir:
El ataque a los policías ocurrió en la Puerta de Chatillon, en el sur de París. (Cortesía)
El ataque a los policías ocurrió en la Puerta de Chatillon, en el sur de París. (Cortesía)
PARÍS.- La mujer policía que junto con un agente de carreteras fue atacada este jueves en el sur parisino, murió, informaron autoridades.

Los reportes oficiales aún no vinculan ese tiroteo al atentado que costó la vida de 12 periodistas de la revista satírica Charlie Hebdo.

El ataque a los policías ocurrió hacia las ocho de la mañana (07:00 GMT), en la Puerta de Chatillon, en el sur de París.

Los policías quedaron en condición crítica, y quitó la vida a la oficial, mientras el agente de carreteras sigue reportado como delicado.

Una persona ya fue interrogada, pero el autor de los disparos, que según testigos llevaba un chaleco antibalas, logró huir.

Antes del ataque a los policías, había ocurrido una explosión cerca de un restaurante ubicado en las inmediaciones de una mezquita en el este de Francia, el cual ocurrió hacia las 6 de la mañana (5:00 GMT).

El estallido sucedió a en Villefranche-sur Saones, en las inmediaciones de Lyon, en el este de Francia, sin causar víctimas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad