Monday 05 de December de 2016

​Muere presunto líder de Guerreros Unidos en Morelos

Excélsior      14 Oct 2014 11:55:15

A- A A+

Compartir:


MORELOS.-Elementos de la Policía Federal abatieron a Benjamín Mondragón, líder de Guerreros Unidos, la madrugada de este martes en una colonia de periférica de este municipio, donde resultó un federal herido debido al intercambio de fuego.

Los hechos se registraron a las 2 de la madrugada de este martes, en la privada Naranjos, dentro de una casa ubicada en una zona semiurbana, al sitio llegó el Comisario de la Policía Federal Teófilo Gutiérrez.
 
Durante el tiroteo, un presunto delincuente murió en el interior de una vivienda, pero al exterior quedaron tres vehículos, un coche compacto tipo Honda color gris, además de dos camionetas, una de ellas con los logotipos de la empresa de envíos y paquetería Estafeta.
 
Extraoficialmente las autoridades informaron que durante el operativo que implementaron los elementos federales, detuvieron a varios sujetos y decomisaron armas, las cuales al parecer se encontraban al interior de las camionetas.
 
Al lugar de los hechos llegaron elementos del Ejército Mexicano, quienes aseguraron el perímetro y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar las primeras investigaciones.

A las 5:30 de la mañana, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, sin embargo hasta el momento se desconocen los detalles de este operativo realizado por las fuerzas federales en Cuernavaca.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad