Tuesday 06 de December de 2016
»El joven no llevaba casco 

Muere un motociclista tras fuerte choque

Redacción      25 Sep 2014 21:30:14

A- A A+

Compartir:
La falta de precaución y el exceso de velocidad le costaron la vida a un joven motociclista que fue embestido por el conductor de una camioneta Chevrolet, guinda.

El accidente ocurrió en la calle División del Norte de la colonia Francisco Villa, donde el motociclista que respondía en vida al nombre de Francisco Raúl Martínez Pérez perdió la vida cuando lo arrolló el conductor de una camioneta.

Martínez Pérez conducía una moto Italika gris con negro y, al llegar al crucero de la calle División del Norte, Luis Humberto Aviles Gurrola lo chocó a bordo de su camioneta.

El impacto fue tal, que Martínez Pérez salió volando hasta estamparse contra una barda. Por desgracia, el joven motociclista no traía casco.

Rápidamente, arribó una patrulla de la Policía Ministerial y paramédicos para auxiliar al joven motociclista, quien aún con vida, fue trasladado al Hospital General de Fresnillo.

Sin embargo, las lesiones fueron muy fuertes y Martínez Pérez perdió la vida debido a una fractura en el cráneo.

El cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se realizara la necropsia de ley.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad