Thursday 08 de December de 2016

​Muere una joven al caer a un pozo

Francisco Monsivais      7 Apr 2014 18:47:04

A- A A+

Compartir:
(Francisco Monsiváis)
(Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE, ZAC.- La noche del sábado una joven perdió la vida al caer dentro de un pozo localizado en un terreno baldío, cerca del edificio de la Comisión Federal de Electricidad.

El hecho ocurrió cuando bajó de un vehículo para hacer de sus necesidades fisiológicas en la oscuridad de la noche y no se percató de la existencia del pozo, cayendo al vacío.

Una llamada al sistema de emergencia al 066 alertó tanto a los socorristas como a los elementos de seguridad pública del municipio.

Los socorristas hicieron uso de equipo de rapel, así como de tanques de oxígeno, pues el pozo tenía una profundidad de más de 20 metros, y aunque no tenía agua, sí había gases tóxicos.

Por esta razón algunos socorristas después de rescatar el cuerpo tuvieron que recibir atención médica.

Se informó también que al llegar los socorristas al fondo del pozo, le tomaron los signos vitales pero desafortunadamente ya había perdido la vida.

La adolescente, de entre 16 y 17 años de edad, fue identificada como Alma Medina Márquez, con domicilio en la comunidad de Norias del Bollero, perteneciente a Río Grande.

El cuerpo de la joven fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se la practico la necropsia de ley, en la que se determinó que la causa de muerte fue por asfixia mecánica y traumatismo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad