Sunday 22 de January de 2017

​Mueren dos menores en fatal accidente

Redacción      22 Dec 2014 16:26:36

A- A A+

Compartir:
Los dos tripulantes de la camioneta transportadora de dulces fueron trasladados al hospital debido a la gravedad de sus lesiones.
Los dos tripulantes de la camioneta transportadora de dulces fueron trasladados al hospital debido a la gravedad de sus lesiones.
ATITANAC, VILLANUEVA.- Una desgracia sucedió este lunes a las 11 de la mañana en el tramo carretero que une a ésta comunidad con la población Boca de Rivera, qué dejó un saldo de dos personas menores de edad fallecidas, al menos cinco lesionadas y costosas pérdidas materiales.

En el accidente, un fuerte choque frontal, participó una Explorer blanca de procedencia extranjera en la que viajaba una familia.

El vehículo colisionó contra una camioneta Ford café matrícula ZF 94 298, con dos tripulantes a bordo y que transportaba dulces.

Los vehículos circulaban en la carretera federal 54.

De acuerdo a las autoridades de Tránsito y basados en los peritajes, Roberto Muñoz Carrera, de 32 años, conductor de la Explorer, viajaba a exceso de velocidad y perdió el control hasta invadir el carril contrario y chocar de frente con la otra unidad.

A él lo acompañaba su familia entre ellos, el adolescente de nombre Fabián "N" de apenas 16 años quien perdió la vida en el lugar de los hechos y Jenny "N" de 11 años, quien falleció en el hospital.

Otras dos personas también resultaron graves, una de ellas presuntamente su esposa y madre de los menores que murieron.

En la camioneta transportadora de golosinas iban el señor Joel Flores de 42 años, quien quedó prensado del pecho y fue llevado hasta la capital a recibir atención médica urgente y su acompañante del que se desconocen sus datos que fue trasladado a una clínica en la cabecera de Villanueva.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado quienes liberaron a la persona prensada, ademas de los servicios de emergencia locales que apoyaron en las maniobras de rescate y de atención médica.

Del cuerpo del menor se encargaron los Servicios Periciales, mientras que las instancias ministeriales realizaron las investigaciones correspondientes.

Las unidades siniestradas quedaron bajo el resguardo de las autoridades de vialidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad