Wednesday 22 de February de 2017
» Cinco más resultaron lesionados 

Mueren dos en una volcadura

Redacción      30 Mar 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
El accidente ocurrió en la carretera federal 45, a la altura de la comunidad conocida como La Chicharrona. (Imagen)
El accidente ocurrió en la carretera federal 45, a la altura de la comunidad conocida como La Chicharrona. (Imagen)
Debido a la falta de precaución y exceso de velocidad, este domingo ocurrió un accidente que dejó como saldo dos personas fallecidas y cinco lesionadas.

El percance ocurrió sobre la carretera federal 45, a la altura de la comunidad Ramón López Velarde, mejor conocida como La Chicharrona.

Minutos antes de la 1 de la tarde se activó la alerta en el Sistema de Emergencias 066 cuando un grupo de siete personas se disponía a pasar un rato agradable en un balneario, pero encontró la desgracia en el camino.

Sobre el kilómetro 68 +340 de la carretera en mención, quedó el vehículo que previamente dio varias volteretas en el camino.

Se trató de una camioneta Ford Explorer, negra, con placas ZHR 9706 del estado de Zacatecas, al momento no se han dado a conocer los datos acerca del conductor y sus tripulantes.

A unos 20 metros de la unidad, quedó el cuerpo de un joven y a unos 100 metros le acompañaba el segundo cadáver, de quienes no se ha detallado la identidad hasta el cierre de estaedición.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo fueron los primeros en llegar a la triste escena, de inmediato se solicitó el apoyo para el traslado al hospital de las personas heridas.

Al lugar acudió una ambulancia de la Policía Estatal Preventiva, personal de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas y la Cruz Roja Mexicana, quienes aplicaron los primeros auxilios a los lesionados.

Tiempo después, llegaron oficiales de la Policía Federal, división Caminos y el agente del Ministerio Público en turno, quien en conjunto con peritos del Servicio Médico Forense, se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para el trámite que corresponde y la realización de la necropsia de ley.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El español no es una lengua “extranjera”
En discusión, aumento de 3 pesos al pasaje de transporte público 
Apoyan regidora y diputado federal con lentes
Comerciantes quieren instalar el tianguis de Cuaresma
Camión de la ruta 12 atropella a un anciano
Derrapan dos vehículos y queda una persona herida
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra 21.05
Venta 21.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad