Monday 27 de February de 2017
» Los hechos ocurrieron en Trancoso y Jerez 

Mueren dos personas en dos accidentes

Redacción      13 Aug 2014 22:30:03

A- A A+

Compartir:
  • El cuerpo de Jesús Martínez quedó sobre la carretera en Santa Gertrudis, Jerez.  Mientras que en Trancoso falleció un hombre de 55 años.  (Imagen) El cuerpo de Jesús Martínez quedó sobre la carretera en Santa Gertrudis, Jerez. Mientras que en Trancoso falleció un hombre de 55 años. (Imagen)
  • El cuerpo de Jesús Martínez quedó sobre la carretera en Santa Gertrudis, Jerez.  Mientras que en Trancoso falleció un hombre de 55 años.  (Imagen) El cuerpo de Jesús Martínez quedó sobre la carretera en Santa Gertrudis, Jerez. Mientras que en Trancoso falleció un hombre de 55 años. (Imagen)
Imagen de


TRANCOSO.- Un accidente se registró a las 6:30 de la mañana de este miércoles en el boulevard general Barragán frente al barrio Trancosito que dejó un saldo de una persona muerta y tres lesionadas.

El accidente sucedió en la salida a Las Arsinas en dirección al centro de la cabecera municipal.

Un camión torton que estaba estacionado fue impactado desde atrás por un vehículo Ford Taurus color dorado con placas extranjeras; en este viajaban cuatro personas y un hombre de aproximadamente 55 años perdió la vida en el lugar de la tragedia.

Los lesionados, una mujer de 50 años que quedó prensada, un hombre de 30 años que conducía el coche y una joven de 22 años fueron llevados al hospital general en estado grave.

Se desconocen los datos de los integrantes, pero trascendió que es una familia originaria de Villa de Ramos, San Luis Potosí y se dirigían a un hospital para que le dieran atención a la joven de 22 años.

Atropellan a septuagenario
En la comunidad Santa Gertrudis de Jerez, Jesús Martínez de la Cueva, quien era conocido en la región como Calabacita perdió la vida al ser atropellado por una camioneta gris, propiedad de una dependencia federal,

El vehículo oficial era conducido por Édgar Omar Mendoza de 34 años, con domicilio en Zacatecas.

Se presume que el accidente se produjo cuando el conductor de la Ram trató de rebasar una camioneta de helados y en ese momento Jesús Martínez invadió el carril contrario en su bicicleta, lo que ocasionó el percance.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Al tiempo
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Versos a Nuestra Señora de los Dolores por José de Castro
Trump no puede con el peso; ganó 10.3% desde el 19 de enero
Deja accidente automovilístico costosos daños materiales 
Reportan a personas agresivas en el Operativo Alcoholímetro
l Madrid remonta en Villarreal y responde al Barcelona
Descarta cronista interés por mover fecha de festividades 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.75
Venta 20.25
€uro
Compra 20.94
Venta 21.44

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad