Tuesday 24 de January de 2017

Mueren en protestas un militar y 2 civiles

AP      12 Mar 2014 19:40:05

A- A A+

Compartir:
Los guardias nacionales utilizaron gases lacrimógenos. (AP)
Los guardias nacionales utilizaron gases lacrimógenos. (AP)
CARACAS, VENEZUELA.- Dos civiles y un guardia nacional fallecieron y al menos nueve personas resultaron heridas en incidentes en Valencia, capital de estado Carabobo, donde se han registrado protestas callejeras desde hace un mes, al igual que en la capital venezolana y otras ciudades.

Un hombre identificado como Guillermo Sánchez, de 42 años, murió por herida de arma de fuego en unos hechos violentos en la barriada de la Isabelica de Valencia, confirmó el alcalde de esa ciudad Miguel Cocchiola.

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, también informó a través de su cuenta de Twitter que el capitán de la Guardia Nacional, Ramos Ernesto Bracho Bravo, murió tras ser herido a bala en una autopista de Valencia. Ameliach no ofreció mayores detalles y solo dijo que el oficial murió cuando "enfrentaba grupos terroristas".

En otro incidente separado murió Jesús Enrique Acosta, un estudiante de ingeniería de 20 años, cuando estaba cerca de su casa en La Isabelica, luego de que presuntos grupos oficialistas armados, conocidos como "colectivos", llegaron a bordo de motocicletas y dispararon.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad