Friday 09 de December de 2016

Muestra Camerún poderoso ataque ante Alemania

Notimex      1 Jun 2014 20:20:07

A- A A+

Compartir:
(AP)
(AP)
BERLÍN, ALEMANIA.- Luego del empate a dos goles ante Alemania, Camerún ha comenzado a brindar algunos destellos de cómo se presentará en la Copa del Mundo de Brasil 2014, en donde aspira a estar en la segunda fase del certamen.

Los llamados Leones Indomables tienen en Samuel Eto´o al hombre de seguridad arriba para buscar la hazaña de estar en octavos de final, aunque para lograrlo deberán vencer en el Grupo A al anfitrión Brasil, Croacia y México.

Camerún tuvo un buen juego ante una Alemania, que no presentó a su cuadro base, pero sí cualidades para destacar en este cotejo amistoso, que se efectuó en el Borussia Park, en suelo germano.

Samuel Eto’o abrió el marcador para el 1-0 al minuto 62, tras la asistencia de Alex Song. Luego apareció el alemán Thomas Müller para igualar la pizarra al 66 de acción. Los europeos mostraron cierta habilidad en el mediocampo para generar jugadas de peligro de gol.

Andre Schurrle dentro del área empujó el esférico para el 2-1 favorable para la Mannschaft a los 71 minutos, pero los africanos no se dieron por vencidos y Eric Choupo-Moting metió zapatazo para empatar el compromiso 2-2 al 78.

Alemania todavía tendrá un juego de ensayo el viernes próximo ante Armenia, en tanto que Camerún aún no tiene rival designado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad