Wednesday 07 de December de 2016
»Jóvenes artistas comparten sus obras 

Muestran diferentes ángulos de la vida

Jessica Aguilar      25 Jun 2014 20:20:13

A- A A+

Compartir:
  • Fernando Díaz, Alejandra Carmona y Mercedes Fernández, todos originarios de Zacatecas, cortaron el listón de su exposición. (Miguel Correa) Fernando Díaz, Alejandra Carmona y Mercedes Fernández, todos originarios de Zacatecas, cortaron el listón de su exposición. (Miguel Correa)
  • La vida y sus aristas fueron una fuente importante de inspiración. (Miguel Correa) La vida y sus aristas fueron una fuente importante de inspiración. (Miguel Correa)
  • En cada muro es posible apreciar la visión de los artistas. (Miguel Correa) En cada muro es posible apreciar la visión de los artistas. (Miguel Correa)
  • Alejandra Cruz y María de Jesús. (Miguel Correa) Alejandra Cruz y María de Jesús. (Miguel Correa)
  • Eduardo Daniel y Selene Silva. (Miguel Correa) Eduardo Daniel y Selene Silva. (Miguel Correa)
  • Fernando Díaz Rivapalacio y Luz María Montes de Díaz. (Miguel Correa) Fernando Díaz Rivapalacio y Luz María Montes de Díaz. (Miguel Correa)
Imagen de


El mostrar la perfecta imperfección del ser humano fue una de las temáticas centrales en la exposición pictórica y fotográfica montada por estudiantes de Artes Visuales de la Universidad de Guadalajara.

Las piezas de exhiben en el restaurante Lucky Luciano, en la zona centro de la capital.

Con un elegante toque, Alejandra Carmona Martínez, Mercedes Fernández y Fernando Díaz Montes dieron a conocer su más reciente material.

Mercedes presentó obras al óleo junto con Alejandra, las cuales llevaron un proceso de seis meses de elaboración, con la idea de mostrar lo clásico y ordinario de la vida desde su punto de vista.

Alejandra pretende expresar la perfecta imperfección del ser humano en sus cuadros.

Para Fernando la tarea no fue nada fácil, ya que en esta que representa la tercera exposición en su carrera, buscó representar detalles poco perceptibles del propio ser humano, a través de la fotografía.

Juan Antonio Márquez, dueño del restaurante, les abrió las puertas del establecimiento de manera gratuita para que promuevan sus trabajos, en especial por ser originarios de esta capital.

Los tres buscan crecer como artistas y esa fue la razón que los llevó a estudiar a Guadalajara.

Las obras que el público ya puede apreciar, son una expresión nata de artistas que conjugan la creatividad con la monotonía de la vida.

Junto a familiares y amigos, los artistas llevaron a cabo el corte de listón, para dar paso al análisis de la perspectiva simbólica que cada uno tiene.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad