Sunday 11 de December de 2016

​Mujer atropella a dos personas, se encuentran hospitalizados

Redacción      27 Oct 2014 14:09:12      1

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- En la calle Crucero de Ramos del Centro Histórico se registró un fuerte accidente que dejó tres personas lesionadas, entre los afectados,  una mujer de la tercera edad que fue la causante del percance.
 
El incidente se dio durante la mañana de este lunes cuando la señora María Almaraz, de 78 años de edad, para abrir paso a unos peatones en lugar de pisar el freno pisó el acelerador, embistiéndolos y ocasionándoles serias heridas.
 
La adulta mayor también sufrió golpes en la cara y en las piernas ya que terminó estrellada contra un poste de metal, destrozando el frente de su coche, un Honda Fit color rojo, matrícula 967 SL para personas con discapacidad.
 
María además de salir lastimada también sufrió un ataque de nervios al ver lo que había ocasionado.
 
Se supo que las personas atropelladas son vecinos del lugar y se trata de Manuel Alejandro Alvarado de 41 años y su hijo Manuel de Jesús Alvarado quienes fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil estatal.
 




Comentarios
entrometido:
con todo respeto x estas personas pienso que transito del estado deberia limitar la edad x conducir x decir 65 años y de ahi cada 6 meses pasar por examenes y asi retirarles la licencia.. hay muchas personas mayores manejando y aveces no tienen ninguna precaucion.   Monday 27 de October de 2014 14:51:38
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
Al tiempo
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad