Wednesday 22 de February de 2017

​Mujer engaña a peatones leyendo sus manos y los despoja de pertenencias

Redacción      11 Dec 2014 08:44:09

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- La Dirección de Seguridad Pública (DSP) capitalina, ha recibido en lo que va del año, seis denuncias en contra de una mujer que convence a las personas de leerles la mano y así conocer lo que les depara el destino; sin embargo, se llevan la sorpresa cuando les cobra y si no traen los despoja de artículos de joyería.
 
De acuerdo a los reportes que ha recibido la Policía Preventiva, ésta mujer de entre 45 y 48 años de edad, pelo rubio y complexión robusta actúa desde la plazuela Vivac hasta el Jardín Independencia donde muchos peatones acuden a relajarse sentados en alguna banca y es cuando aprovecha para abordarlos.
 
Presuntamente la mujer después de haber engañado a alguna persona que se dejó leer la mano pensado que el servicio fue gratuito, se cambia de ropa e incluso se pinta el pelo aunque no se descarta que use una peluca para despistar a la autoridad.
 
Mientras tanto, las personas que fueron engañadas acuden a reportar la situación a los policías que andan de rondín, pero cuando la buscan ya es muy tarde puesto que logró escapar.
 
Según fuentes policiacas, los artículos de joyería que les quita a los peatones son aretes, cadenas y anillos principalmente; sin embargo, antes accedieron al servicio que les ofreció por lo que no se puede considera como un robo, pero sí como abuso de confianza.
 
Finalmente las autoridades invitaron a la población a no dejarse engañar por éstas personas y más aún cuando vienen los pagos de aguinaldos porque es en ésta época cuando aprovechan para cometer sus fechorías.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Podría gasera pagar hasta $30 mil por tirar escombro
Por problemas, decide suicidarse; su esposa estaba presente
Mexicano patenta sistema para hacer potable el agua del mar
Muere un hombre al llegar a una Farmacia Similar
Citarán a comparecer a la titular de la Seduzac
Protestan docentes jubilados por irregularidad en pensiones
Muere exlíder de autodefensa tras ataque a balazos en Pátzcuaro
Finge secuestro para 'sacarle' 250 mil pesos a sus papás
Percance en un coche termina en fuerte susto; se le salió la llanta
7 planetas junto a estrella cercana pudieran ser habitables 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.93
Venta 20.43
€uro
Compra 21.01
Venta 21.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad