Monday 23 de January de 2017

Mujer intenta suicidarse en un hotel

Redacción      11 Nov 2014 21:57:48

A- A A+

Compartir:
Sola y con las venas abiertas, se encontró a una jovencita de apenas 24 años que planeaba morir en una habitación de hotel.

Tras emborracharse para tomar valor, la joven que se identificó como Alejandra se abrió las muñecas en la habitación 17 de Hotel San Digo para terminar con su vida.

Mientras la sangre escurría a chorros por las heridas de 4 centímetros, la joven empezaba a perder el conocimiento cuando el reloj estaba por marcar las 8 de la mañana de este lunes.

A las 8:04 minutos se hizo el reporte mediante el Sistema de Emergencias 066 para pedir apoyo por una persona enferma en el hotel.

Cuando los paramédicos llegaron a la habitación, se encontraron con la joven, quien además de tener las heridas, presentaba intoxicación etílica.

De inmediato, se le brindó atención prehospitalaria para salvarle la vida y la trasladaron al Hospital General de Fresnillo para que recibiera atención.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad