Thursday 19 de January de 2017

​Mujer le hace propuesta indecorosa a tendero y le roba su celular

Redacción      11 Dec 2014 09:23:33

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Un comerciante encargado de una tienda de abarrotes vivió un miércoles diferente a otros cuando vio entrar a una mujer a la que despachó como a cualquier otra cliente; sin embargo, el despachado fue él cuando le hicieron una propuesta indecorosa que literalmente hizo que los ojos se le salieran y la duda lo invadió.
 
El tendero estaba en un dilema, por un lado un angelito le decía “no lo hagas” y por el otro un diablito le ordenaba que lo hiciera.
 
Se trataba de una mujer que le ofreció hacerle el sexo oral en su tienda de abarrotes a cambio de unas monedas porque andaba necesitada de dinero y se le hizo fácil encontrar a un hombre vulnerable y no batalló para encontrarlo, pues su objetivo fue el encargado de la tiendita de la esquina.
 
La atrevida mujer lo fue empujando hacia el mostrador como no queriendo y cuando se fue, el hombre se dio cuenta que le faltaba el celular y las ganas de, encontrar a la ladrona.
 
Lo primero que hizo el tendero fue avisar a la policía preventiva la situación por la que había pasado y lo que le robaron.
 
En minutos varios elementos de la corporación acudieron al callejón del Codo ubicado justo a la mitad de la calle Morelos del Centro Histórico donde está la tienda de Abarrotes García donde sucedieron los hechos.
 
Finalmente, la víctima en todo momento negó que haya accedido a la oferta que le hizo la mujer y dio las características a los uniformados para que se le hiciera justica.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad