Friday 24 de February de 2017

Mujer muere después de fuerte caída en un antro de Jalpa

Redacción      9 Nov 2014 13:43:41

A- A A+

Compartir:
Las autoridades realizarán una reunión para investigar las condiciones de seguridad del antro, así como cuestiones de salubridad, ya que la sangre no ha sido retirada del lugar. (Cortesía)
Las autoridades realizarán una reunión para investigar las condiciones de seguridad del antro, así como cuestiones de salubridad, ya que la sangre no ha sido retirada del lugar. (Cortesía)
JALPA.- Una mujer de 35 años perdió la vida la madrugada de este domingo al caer por las escaleras de un antro del Centro y golpearse en la nuca.

Según testigos, el hecho se suscitó a las 4 de la madrugada en el bar Luminaria, cuando la mujer se había retirado minutos antes en estado de ebriedad, aunque después regresó para sostener una discusión.

Al retirarse por segunda ocasión, la mujer, a quien se le identificó como Rebeca, resbaló y cayó varias escaleras de espaldas, lo que causó que se abriera la nuca.

Testigos dieron aviso a las autoridades municipales, por lo que de inmediato arribaron elementos de Protección Civil para trasladar a la joven a un nosocomio cercano, aunque ya no presentaba signos de vida debido a un traumatismo craneoencefálico.

Esta tarde autoridades municipales se reunirán para determinar qué acciones se tomaran antes las pocas medidas de seguridad del antro y en materia de salubridad, ya que la sangre aún no ha sido retirada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.68
Venta 20.18
€uro
Compra 20.82
Venta 21.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad