Thursday 19 de January de 2017
»Se vuelca sobre la carretera 

Mujer muere en fuerte accidente

Brenda Fernández      23 Jun 2014 20:40:09

A- A A+

Compartir:
  • El vehículo dio varias volteretas. (Cortesía) El vehículo dio varias volteretas. (Cortesía)
  • Según las autoridades, la mujer iba a exceso de velocidad. (Cortesía) Según las autoridades, la mujer iba a exceso de velocidad. (Cortesía)
Imagen de


SOMBRERETE.- La mañana de este lunes, la licenciada María Rafaela Delgado Moreno, de 37 años de edad y originaria de Sombrerete, perdió la vida en un lamentable accidente.

Vecina de la calle Ignacio Álvarez, del Barrio La Candelaria, María Rafaela venía de la ciudad de Durango, pasando por el módulo de inspección fitozoosanitaria, ubicado en la carretera federal número 45 México-Ciudad Juárez, en el kilómetro 199, tramo de Sombrerete-Vicente Guerrero.

Según fuentes de seguridad pública, la mujer conducía a exceso de velocidad, además de que comentan que también le salió un automóvil del cual se desconocen sus datos generales y que invadió el carril de la conductora por lo que al tratar de esquivarlo, María Rafaela se volcó y dio varias volteretas sobre el camino.

El auto que conducía era un Sedan, marca Volkswagen modelo 2012, color guinda y con placas ZH3381.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Durango, asimismo se están haciendo las investigaciones para conocer con certeza qué fue lo que sucedió.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad