Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Estaban en fiestas de localidades 

Multan con $16 mil venta ilegal de cerveza

Francisco Vargas      18 Mar 2014 22:10:06

A- A A+

Compartir:
En la mayoría de las fiestas patronales en comunidades los inspectores del Departamento de Alcoholes detectan a personas que venden cerveza de manera irregular.

El caso más reciente, informó el jefe del área, Eustacio Martínez Cháirez, fue en El Salto, donde se decomisaron casi 600 botellas a dos personas, quienes fueron multados con 15 mil 942 pesos cada uno.

Martínez Cháirez explicó que la gente de la cabecera municipal aprovecha las fiestas en las comunidades para intentar vender alcohol de manera irregular.

“Aunque no solo es cerveza, a veces hay refresco u otros productos. Los venden aprovechando la coyuntura de la fiesta y así hacen negocio”, refirió.

En el caso en la comunidad El Salto, los inspectores del departamento ubicaron a dos vendedores de cerveza.

“Al primero le confiscamos 170 cervezas y al segundo, 400 más o menos. Por vender alcohol así les ponemos una multa de 250 cuotas o 15 mil 942 pesos para regresarles su producto”, dijo el funcionario.

Aunque la mayoría prefiere no volver por el producto, en el área jurídica se le da seguimiento a este tipo de casos para que los infractores paguen la multa de casi 16 mil pesos por la venta de alcohol de manera irregular.

Martínez Cháirez declaró que tienen algunos casos en los que no pudieron dar con los responsables de la venta irregular porque al llegar los inspectores huyeron o no pudieron ser ubicados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad