Tuesday 06 de December de 2016

​Multas de mil 200 pesos a quién se estacione en lugares para discapacitados

César González      2 Jun 2014 21:54:13

A- A A+

Compartir:
(César González)
(César González)
TLALTENANGO, ZAC.- Tránsito municipal multará hasta con mil 200 pesos a los conductores que no respeten y se estacionen en espacios exclusivos para personas con discapacidad.

El director de Seguridad Pública y Tránsito municipal Antonio Valdéz, dijo que hace un par de meses se desarrolló una reunión a fin de proponer  mejoras en los espacios para personas con discapacidad.

Ahí se acordó dotar de tarjetones a personas con discapacidad que se trasladen comúnmente en vehículo, mismas credenciales que se pueden recoger en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de manera personal.

También se dijo que se cobraría una multa superior a los 18 salarios mínimos para quienes no padezcan alguna discapacidad e invadan los cajones de estacionamiento exclusivo y rampas.

Valdez Luévano dijo que además de la multa, el vehículo se retirará con grúa, y los costos de operación también se cargarán al involucrado.

Comentó que desde que se puso en práctica esta medida solo se han suscitado dos casos, pero solicitó respeto de los conductores para que tampoco salgan afectados económicamente.

La detección de vehículos estacionados en espacios para discapacitados se monitoreará a través de las cámaras de seguridad instaladas en las principales vialidades y el continuo rondín de los policías.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad