Wednesday 07 de December de 2016
»Verifican ejecutivos de la empresa avance en la construcción de fábrica 

Murakami, con planes de expansión en Zacatecas

Redacción      4 Nov 2014 20:59:27

A- A A+

Compartir:
En su visita al estado, ejecutivos de la empresa anunciaron que a principios de 2015 capacitarán a futuros empleados. (Cortesía)
En su visita al estado, ejecutivos de la empresa anunciaron que a principios de 2015 capacitarán a futuros empleados. (Cortesía)
Taro Murakami, presidente y director ejecutivo de la compañía japonesa Murakami, expresó al gobernador Miguel Alonso Reyes nuevos planes de inversión en Zacatecas derivado del acercamiento de otros clientes.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que Murakami inició la construcción de su nave industrial en septiembre de este año en el Parque Industrial Sumar I, la cual finalizará en mayo de 2015.

Taro Murakami invitó al mandatario estatal a Japón en abril a fin de contactarlo con diversos proveedores para convencerlos de invertir en Zacatecas.

En su visita al estado para verificar los avances de construcción de su fábrica, ejecutivos de Murakami informaron que a inicios del próximo año vendrán a Zacatecas a capacitar a sus futuros trabajadores.

Reiteraron que la planta que instalan en la entidad será la más grande de sus plantas en el mundo, ya que el acercamiento de otros clientes en México les ha proyectado mayor inversión.

Miguel Alonso expresó que el Gobierno del Estado coadyuvará en el proceso del proyecto, en la inversión actual y en futuras expansiones.

Solicitó que una vez que inicien su reclutamiento, consideren a jóvenes zacatecanos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad