Monday 05 de December de 2016

Murciélagos disputará la final contra Pioneros de Zacatecas

Eduardo Rodarte      19 Sep 2013 20:50:05

A- A A+

Compartir:
  • El conjunto azul logró su pase a la final gracias a que en el torneo regular obtuvieron el primer lugar de la tabla general. (Norma Bernal) El conjunto azul logró su pase a la final gracias a que en el torneo regular obtuvieron el primer lugar de la tabla general. (Norma Bernal)
  • El encuentro fue muy reñido y Calera no dejó de presionar hasta el final. (Norma Bernal) El encuentro fue muy reñido y Calera no dejó de presionar hasta el final. (Norma Bernal)
  • Niños, entrenadores y papás festejaron el triunfo. (Norma Bernal) Niños, entrenadores y papás festejaron el triunfo. (Norma Bernal)
Imagen de


Murciélagos Fresnillo de la categoría de séptima división ya está en la final al descalificar a la Selección Calera.

La gran final será entre la escuadra de Pioneros de Zacatecas, con quien se veran cara a cara para demostrar quien es el mejor.

Pioneros logró obtener su pase a la fase final, al eliminar al equipo de Minera Fresnillo, luego de dos intesos partidos.

Para poder calificar a la final, Murciélagos realizó dos partidos contra Selección Calera, en el partido de ida fue en el municipio de Calera

La pelea por el pase a la final se hizo presente en ambos equipos quienes no desaprovechaban los errores y descuidos de su contra para poder acercarse a la línea de anotación.

Sin embargo, los defensas realizaron muy bien su trabajo y tras varios intentos Calera logró dos tantos en el primer tiempo.

Y cuando parecía que así quedaría, Murciélagos se hizo presente y empató el marcador en los últimos minutos de juego.

Nuevamente los equipos se vieron las caras en la casa de Murciélagos, la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde el partido quedó empatado 1-1.

Y aunque en el resultado global ambos equipos quedaron iguales, Murciélagos consigue su pase gracias a la excelente temporada al quedar en primer lugar de la tabla de posiciones.

Murciélagos de Fresnillo ahora se prepara para su duelo contra de Pioneros de Zacatecas, el partido de ida será en Zacatecas este sábado 21 y el partido de vuelta en el Mineral el sábado 28.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Algo más de PLANEA 2016
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Los colonizadores también lloran
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad