Sunday 11 de December de 2016
»Esperan la presencia de visores 

Murciélagos obtiene alianza con Club León

Eduardo Rodarte      18 Mar 2014 23:25:30

A- A A+

Compartir:
Los jóvenes futbolistas tuvieron una temporada muy activa el año pasado. (Cortesía)
Los jóvenes futbolistas tuvieron una temporada muy activa el año pasado. (Cortesía)
El club de futbol Murciélagos dio un gran salto en la historia del futbol en la localidad al conseguir un convenio de trabajo con el actual campeón de primera división, el Club León.

Tras varios esfuerzos por parte de Murciélagos, por fin el sueño se cristalizó y hoy en día se estará trabajando en conjunto con uno de los mejores clubes de futbol a nivel nacional.

La dirigencia se encuentra de plácemes, pues implica un paso muy grande para los integrantes de Murciélagos, ya que traerá muchos beneficios tanto para el club como para Fresnillo.

Algunos de los apoyos que traerá la afiliación de los clubs será trabajar bajo  la metodología del actual campeón de la liga mexicana y traer a El Mineral a visores que pudieran descubrir el talento que se tiene.

Además, la posibilidad de incorporar a jugadores locales en las fuerzas básicas del equipo nacional, ser los primeros en traer figuras profesionales al municipio, capacitar a entrenadores, participar en torneos de carácter nacional, entre otras mejoras y beneficios.

Por parte del Club Murciélagos se pretende que esto sea de gran motivación para el futbol tanto del municipio como en la entidad. 

La directiva espera que pronto haya más sorpresas para los jóvenes interesados en practicar este deporte.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad