Saturday 03 de December de 2016

​Murió la actriz Alma Muriel, a los 62 años

Excélsior      5 Jan 2014 20:09:58

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
MÉXICO.- La actriz mexicana Alma Muriel murió hoy víctima de un ataque al corazón, aproximadamente a las 10 de la mañana, en su domicilio ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo. 

Televisa, la empresa para la cual trabajó por más de cuatro décadas, confirmó la noticia del deceso en su sitio web.

La actriz tenía 62 años de edad; tuvo la que sería su última actuación en televisión en la telenovela Fuego en la sangre, y en teatro fue la dirección de la obra La tiendita de los horrores; además, representó una larga temporada del espectáculo unipersonal Para ti... Sor Juana.

Muriel se casó con Sergio Romo con quien procreó un hijo, Sergio Jr. Años más tarde se separó y comenzó una relación sentimental con el actor Ricardo Cortés, con quien tuvo otro hijo. 

También estuvo casada con el cantante Napoléon, de quien perdió un hijo antes de nacer.

Participó en un gran número de películas, entre las que destacan ¿Por qué nací mujer? (1970), Los corrompidos (1971), Mecánica nacional (1972), Cuando tejen las arañas (1977), Amor libre (1978) y ¡Qué viva Tepito! (1980).

En televisión trabajó en melodramas como Destilando amor, Mariana de la noche, Nunca te olvidaré, Si Dios me quita la vida, Yo compro esa mujer y El extraño retorno de Diana Salazar, entre muchos más.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad