Saturday 10 de December de 2016
» Se presentarán en la feria 

Músicos de Jalpa destacan en Estados Unidos

César González      24 Oct 2013 21:40:05

A- A A+

Compartir:
Ramón Vázquez Miramontes y Felipe Torres Vela. (César González)
Ramón Vázquez Miramontes y Felipe Torres Vela. (César González)
JALPA.- Ramón y Felipe son el claro ejemplo de que nunca es tarde para perseguir un sueño; a sus 58 y 68 años de edad, respectivamente, ya grabaron su primer disco de música mexicana en dueto.

Ramón Vázquez Miramontes y Felipe Torres Vela son originarios de la comunidad Santa Clara, Jalpa, y desde que tienen memoria siempre les ha gustado la música.

Ramón explicó que hace 12 años, debido a la inseguridad, emigraron hacia California, donde continuaron tocando y cantando para los amigos.

Fue una amistad del dueto quien los motivó y les brindó el apoyo necesario para escalar a un nivel artístico más alto. Así, los jalpenses le dieron un rumbo más serio a su carrera musical, en Houston, Texas.

Al iniciar el año, el dueto Santa Clara grabó su primer disco, que contempla canciones relativas de la vida que llevan los latinos residentes en Estados Unidos.

Uno de sus temas más escuchados, Obama y la reforma, es de autoría de Ramón.

Estos artistas zacatecanos ya ha tenido algunas entrevistas en radiodifusoras estadounidenses. Sus canciones ya han logrado llegar a un importante sector de latinos.

Ramón y Felipe, orgullosos de sus orígenes, volvieron a Jalpa para quedarse. Dijeron que no les agrada estar lejos de casa. Ahora que las cosas en materia de seguridad han mejorado volvieron y estarán tocando en la feria del municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad