Monday 05 de December de 2016

 Es tiempo de Zacatecas, es tiempo del PAN 

Juan Manuel Solís Gómez      27 Mar 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
Después de la revolución se fundó una institución que tenía como principios proteger los ideales de la propia revolución, pronto cambiarían los ideales a capricho porque como todo el poder enfermó las mentes de los “caudillos”, provocando malestar entre los pocos opositores y así es como en México se fundó otra institución llamada Partido Acción Nacional (PAN) que tenía como principio democracia y el humanismo político, siendo este partido una institución con una verdadera ideología clara y el único con un doctrina.

El PAN fue el único partido fundado por gente preparada, verdaderos idealistas, pensadores con ideales que no se cambiaron a capricho de unos cuantos, esto llevo a que el PAN se convirtiera durante el siglo 20 como el principal opositor al régimen que por más de 70 años gobernó todo el país junto con sus estados y municipios. Este régimen desgastado y corrupto tenia principios viejos y olvidados por sus miembros. Pero a finales del siglo 20 este viejo partido fue perdiendo credibilidad y por obvio fuerza política provocando que perdieran su hegemonía propiciando que comenzara una primavera democrática en México.

El PAN como partido joven fue creando estructura en todos los estados siendo algunas veces ciertos grupos de personas los que sacaron más jugo a este partido, Zacatecas no fue la excepción de este cáncer que solo le apuesta a ganar perdiendo, para obtener migajas de las llamadas candidaturas plurinominales, por lo cual la sociedad zacatecana ha decidido no creer en que el PAN sea una verdadera opción en la cual depositar su confianza.

Hoy en día los partidos de oposición como el PAN tienen una nueva oportunidad de gobernar de nuevo Zacatecas, el régimen gobernante no está haciendo un buen papel, tenemos un estado en abandono, un estado con malas finanzas que solo le apuesta a la demagogia y a la simulación. Es tiempo de que se geste de nuevo un movimiento desde el pueblo, los Zacatecanos ya demostramos una vez que podemos darle la oportunidad a una opción diferente como lo fue el monrrealismo en 1998, es tiempo del PAN y si el panismo no tiene la capacidad de gobernar sumemos un verdadero cambio, un cambio en pro de los zacatecanos, de nuevo es tiempo de que los panistas decidan si quieren seguir siendo mediocres o cambiar el curso de la historia del estado, así como en el 98 el cambio verdadero toco las puertas de nuestro partido, hoy en día el cambio verdadero está tocando las puertas de nuestro partido y no está pidiendo que cambiemos nuestros ideales, nos está pidiendo que nos sumemos al cambio verdadero que está por venir.

Los jóvenes panistas están hartos de que los líderes hagan las cosas por debajo de la mesa, es tiempo de mover a Zacatecas y al mundo.

“La grandeza de un gobierno está en la pluralidad de sus integrantes”.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
Algo más de PLANEA 2016
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Los colonizadores también lloran
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad