Tuesday 06 de December de 2016

Nadal dice que llegará a Francia sin ansiedad

Notimex      23 May 2014 20:00:22

A- A A+

Compartir:
Rafael Nadal. (AP)
Rafael Nadal. (AP)
MÉXICO, DF.- El tenista español Rafael Nadal aseguró que la búsqueda de su noveno título en el Abierto de Francia, el cual arrancará el 25 de mayo, no le genera ansiedad como los torneos anteriores que jugó sobre arcilla.

Tras el sorteo del cuadro principal en ambas ramas para la competencia, realizado en París, el número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) destacó ante los medios de comunicación que el segundo Grand Slam de la temporada lo disputará con mayor confianza.

“La dinámica es positiva, es verdad, así que eso es siempre importante para la confianza. Sentí que en Roma podía jugar sin la ansiedad con la que había jugado en los dos primeros torneos y en algunos momentos en Madrid. Estamos aquí en Roland Garros y lo único que ahora importa es tener un buen entrenamiento”, dijo.

Nadal, quien fue superado en los torneos ATP de Montecarlo y Barcelona por sus compatriotas David Ferrer y Nicolás Almagro, respectivamente, dejó en claro que ya recuperó la confianza para la justa francesa, como lo demostró en Madrid, donde se coronó.

“La semana pasada en Roma fue duro físicamente. Jugué mucho pero al final a veces necesitas estas cosas. Creo que jugué un poquito mejor”, declaró el tenista.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad