Friday 09 de December de 2016

Nadal se lesiona y se perderá dos torneos

AP      30 Jul 2014 20:00:09

A- A A+

Compartir:
Rafael Nadal. (AP)
Rafael Nadal. (AP)
MADRID, ESPAÑA.- Rafael Nadal no jugará en los torneos de cancha dura de Toronto y Cincinnati debido a una lesión en la muñeca derecha, lo que pone en duda que pueda defender su título del Abierto de Estados Unidos.

Su jefe de prensa, Benito Pérez-Barbadillo, anunció el miércoles que Nadal se lesionó mientras se entrenaba en la isla de Mallorca para la gira norteamericana del circuito de la ATP. Indicó que el segundo del ranking mundial tendrá que estar de dos a tres semanas con una célula de inmovilización de la muñeca derecha.

“En función de la evolución, que será seguida detenidamente por el Doctor Ángel Ruiz-Cotorro incluyendo pruebas de ecografía y resonancia magnética, se valorará el retorno del jugador a la competición prevista inicialmente para el US Open”, dijo.

El torneo de Toronto comienza el lunes mientras el de Cincinnati arranca el 11 de agosto. Ambos servirían a Nadal para prepararse de cara al US Open, que se juega en el mismo tipo de cancha e inicia el 25 de agosto.

“Triste por no poder participar en Toronto y Cincinnati a causa de una lesión en mi muñeca derecha”, escribió Nadal en su cuenta de Facebook. “Lo siento muchísimo por los aficionados en Norte América”, dijo Nadal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad