Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Suspenderán obra de gasolinera 

Nadie paga permisos para construcción, lamenta Flores

Silvia Vanegas      3 Nov 2013 22:30:02

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- En el municipio nadie está pagando los permisos para construcción a pesar de que este es un impuesto obligado, lamentó el directo de Obras Públicas, José Ángel Flores.

“La gente está muy renuente a lo que es el pago de la licencia de construcción”, dijo el funcionario. Advirtió que el departamento a su cargo está mandando invitaciones a todas las personas para que pasen a pagar.

En caso de que no se presenten en el plazo que se indica el documento, dijo el hombre, “se procederá a la clausura de las obras”.

Comentó que una de las obras que será suspendida es una nueva gasolinera que se construye a la salida a Tepetongo, cerca de la Asociación Ganadera Local. Explicó que esta obra no tiene ningún tipo de permiso o al menos no se encantaron los documentos.

Flores dijo que desconoce quién o quienes sean los propietarios de esta empresa y las personas que están a cargo de esta obra deberán presentar los permisos corresponde o de lo contrario se suspenderá.
Las gasolineras son casos especiales por que tienen que contar con su estudio de impacto ambiental, uso de suelo, permiso de construcción y muchos estudios más.

El director de Obras Públicas comentó que ya investigó en la documentación que dejó el gobierno anterior y no cuentan con ninguno de los documentos que se requieren.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad