Friday 09 de December de 2016
»Contribuirá a la prosperidad 

Necesaria, la reforma migratoria: Obama

Notimex      5 May 2014 21:30:48

A- A A+

Compartir:
WASHINGTON, DC.- El presidente estadounidense Barack Obama dijo que es necesaria la aprobación de una amplia reforma migratoria, que contribuirá a la prosperidad económica y a la seguridad de los Estados Unidos.

El mandatario reiteró el llamado a sus simpatizantes para aumentar la presión a los republicanos, que se han resistido hasta ahora a cualquier intento para empujar este debate.

“Estoy convencido de que la prosperidad y la seguridad de Estados Unidos depende de una amplia reforma migratoria de sentido común”, dijo.

El mandatario recordó que el año pasado, gracias a un esfuerzo bipartidista, el Senado aprobó una iniciativa de ley de reforma migratoria que, dijo, ofrece beneficios para todos, para los inmigrantes, para los negocios y para la economía.

Sin embargo, “hasta ahora los republicanos en la Cámara de Representantes se han negado a permitir que avance una reforma significativa”, dijo Obama, quien hizo notar que la oposición entre estos legisladores no es generalizada.

“Sabemos que hay republicanos en la Cámara de Representantes que quieren la reforma migratoria y yo voy a trabajar con todos aquellos que tengan intenciones serias para fortalecer nuestra frontera, modernizar nuestro sistema migratorio, mantener familias unidas y hacer lo correcto a favor de la economía y seguridad a futuro”, indicó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad