Friday 24 de February de 2017

​Necesario, organizar comercialización de productos agrícolas hacia el exterior 

Selene Lamas      5 Dec 2014 17:27:45

A- A A+

Compartir:
Francisco Gamboa, representante del Comce en Zacatecas manifestó la necesidad de organizarse para que no sean otros quienes se lleven las ganancias de sus productos agrícolas. (Selene Lamas)
Francisco Gamboa, representante del Comce en Zacatecas manifestó la necesidad de organizarse para que no sean otros quienes se lleven las ganancias de sus productos agrícolas. (Selene Lamas)
ZACATECAS, ZAC.- En el estado alrededor del 40% delos productos agrícolas que se producen se exportan, pero no por coproductores sino por intermediarios y coyotes, expresó Francisco Gamboa, representante del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (Comce) en Zacatecas.

Previo a concluir el taller de formación de Consorcios de Exportación, promovido por esta organización, el líder empresarial explicó que en el estado existe una gran necesidad de organización para la comercialización en el exterior.

Por ello, destacó que Comce se dio a la tarea de promover esta capacitación cuyo objetivo es impartir una metodología durante 10 meses para integrar a pequeñas y medianas empresas con objetivos comunes.

La intención es generar confianza entre ellos, integrar proyectos pilotos en un inicio y posteriormente crear proyectos estratégicos a la largo plazo.

En el encuentro participaron 43 empresarios con 17 proyectos de los sectores agrícola, textil y artesanal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.77
Venta 20.27
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad