Sunday 19 de February de 2017

Necesario, quitar estigmas a mujeres alcohólicas y ayudarlas

Alejandro Román      20 Jan 2014 12:56:30

A- A A+

Compartir:
(Alejandro Román)
(Alejandro Román)
ZACATECAS, ZAC.- En el arranque de la semana nacional de la información sobre alcoholismo, se destacó que es necesario generar estrategias adecuadas para que las mujeres puedan prevenir y rehabilitarse de esta adicción.

Pedro Rodríguez de la Torre, director de los Centros de Integración Juvenil, explicó que esta semana se dedicó a la mujer y su relación con el alcoholismo.

Dijo es necesario buscar las estrategias adecuadas para tratar a las mujeres de manera distinta que a los varones, ademas de que es necesario quitar los estigmas a las mujeres que consumen alcohol y ayudarlas.

En el inicio de la jornada de información se firmó el convenio entre la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos y la subsecretaria de la Juventud, de la Secretaría de Desarrollo Social de Zacatecas.

Con este acuerdo, ambas organizaciones se comprometieron a utilizar su estructura orgánica para difundir estrategias en contra de las adicciones y el consumo del alcohol.

Luis Manuel Abrego Esquivel, custodio de la zona noreste de la Central, destacó que en el estado se tienen mas de 300 centros de atención y 15 en los reclusorios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad