Wednesday 07 de December de 2016

Negativa histórica

Héctor Esparza      5 Feb 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
Carlos Vela y sus misteriosos motivos. (Mexsport)
Carlos Vela y sus misteriosos motivos. (Mexsport)
Puedo estar equivocado, pero no recuerdo a nivel mundial y sobre todo a nivel nacional una negativa constante por parte de un jugador a diferentes convocatorias y con diferentes técnicos para una Selección Nacional.

Este es el caso de Vela, del cual en los últimos tiempos y en diferentes circunstancias se ha estado hablando constantemente de él. Sus razones tendrá en lo particular, pero a todos los demás no nos queda claro el motivo de la negativa.

Recordemos que todo esto empezó en aquella concentración en Monterrey el 2 de noviembre del 2011, en la cual hubo una indisciplina del grupo (fiesta) dentro del hotel y uno de los chivos expiatorios fue Vela.
A partir de ahí se desencadeno toda esta situación anómala, tanto para Carlos Vela como para la misma Selección Nacional.

Recordemos también la negativa a no participar con la selección olímpica, la cual se adjudicó la medalla de oro y a pesar de dar la edad para esta justa no participó.

Los diferentes medios han criticado tremendamente la actitud tomada por este jugador, pero hasta el momento nadie tiene la razón, ya que solamente los involucrados en su momento como lo fueron y son Justino Compean, Néstor de la Torre y el mismo Vela saben los motivos por los cuales realmente El Bombardero ha seguido negándose a esta última convocatoria y así no participar en un mundial.

Cualquier jugador estaría dispuesto a sacrificar cualquier cosa, con tal de ser llamado a un representativo nacional y tener la oportunidad de ser protagonista con su selección en una justa mundial.

Es respetable la decisión que ha tomado y posiblemente al paso del tiempo podamos saber cuál fue realmente el motivo que orillo a no participar en un evento tan importante y en el mejor momento de su carrera.

Solamente el tiempo le dirá a él, sí tuvo la razón o no, mientras tanto seguiremos con la duda de toda esta situación, en la cual en nuestro país nunca se había dado.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad