Wednesday 18 de January de 2017

Nextel de México mantiene comunicados a damnificados

Redacción      26 Sep 2013 21:29:26

A- A A+

Compartir:
La Fundación Nextel realiza una colecta económica
La Fundación Nextel realiza una colecta económica
MÉXICO, D.F.- Nextel de México se suma a los esfuerzos que están realizando autoridades y diversos sectores de la sociedad en beneficio de los ciudadanos afectados por los recientes fenómenos meteorológicos.

A los usuarios de Nextel de Guerrero se les está brindando un apoyo equivalente a 100 pesos que se reflejará en su saldo de forma directa o en tiempo aire, de acuerdo con su plan.

Por otro lado, Nextel realiza una colecta económica entre sus colaboradores y, por cada peso aportado, Nextel Fundación aportará un peso adicional para donación a la Cruz Roja Mexicana y por ende para ayuda a damnificados a nivel nacional.

Como en anteriores contingencias, Nextel se caracteriza por ser la empresa de telefonía móvil que ha logrado garantizar su servicio de comunicación de forma eficiente y óptima, lo cual ha significado para muchas familias la única forma de mantenerse en contacto.

Nextel mantuvo comunicados no sólo a sus usuarios en Guerrero, sino a todos aquellos en las ciudades afectadas en . Lo anterior a través del trabajo permanente de 300 ingenieros a nivel nacional dedicados a solucionar cualquier incidente que pudiera presentarse, aunado a la solidez que caracteriza a las redes de la compañía.

Nextel de México lamenta la terrible pérdida de vidas humanas y reitera su compromiso responsable con sus usuarios y el bienestar de todos los mexicanos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad