Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
» El hombre tiene antecedentes penales 

Ni con el Mustang pudo escapar una pareja de ladrones

Redacción      23 May 2014 23:20:06

A- A A+

Compartir:
Participaron más de 15 patrullas en el operativo. (Imagen)
Participaron más de 15 patrullas en el operativo. (Imagen)
GUADALUPE.- Una pareja de ladrones que iba a bordo de un Mustang fue detenida.

Como si se tratara de una movilización policiaca para capturar al capo más buscado del mundo, decenas de patrullas de diferentes corporaciones policiacas se movilizaron en el boulevar López Portillo para atrapar a la pareja.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 de la tarde de este viernes en la lateral frente a Telcel en dirección a Zacatecas donde fueron capturados tras una pequeña persecución.

Estas personas presuntamente acababan de robar varios artículos de una camioneta familiar Mercury verde que estaba estacionada en el fraccionamiento Santa Rita y el propietario habría identificado a los delincuentes e inmediatamente dio aviso a los servicios de emergencia.

Con la ayuda de las cámaras de vigilancia instaladas en el boulevard fue como se ubicó la posición del Mustang donde viajaba la pareja y de inmediato las fuerzas policiacas fueron tras ellos.

Según trascendió, el detenido tiene antecedentes penales y podía estar ligado con robos en el área de los centros comerciales de la zona conurbada.

Policía Preventiva de Guadalupe, Metropol y Policía Ministerial del Estado fueron las corporaciones que se movilizaron en al menos 15 patrullas siendo los agentes ministeriales quienes se llevaron a los detenidos para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Por más de 30 minutos la circulación se cortó en la lateral en lo que revisaban a los delincuentes y verificaban si el coche tenía reporte de robo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad