Sunday 04 de December de 2016

Ni el olor quedó

Marcela Espino      17 Sep 2013 23:50:01

A- A A+

Compartir:
La gasolina
Un mal necesario es el combustible y la administración de Juan García Páez vivió varios episodios fatídicos a consecuencia de este líquido.

El problema no iba a quedar allí así que la costumbre de limitar el combustible se heredó a Benjamín Medrano Quezada quien a pesar de que tomó las riendas del municipio hace un par de días, se moviliza en sus vehículos particulares al igual que sus funcionarios.

El motivo fue que el ayuntamiento anterior dejó cerrada la llave de la gasolina y apenas si se vislumbra que haya confianza de los empresarios de este ramo en que el gobierno municipal pagará a tiempo ante un nuevo rumbo.

Solidaridad
Ante las intensas lluvias que azotan al país, el estado no está librando las batallas que llegan luego de una severa sequía.

Tal parece que la población nos acostumbramos a la sed y ahora no vemos la salida con tanta agua; en Fresnillo hay al menos siete comunidades de la zona rural que se ven afectadas por inundaciones, de acuerdo a los diagnósticos de las autoridades locales.

Es verdad que en otras entidades la está pasando mal, pero no podemos dejar de lado a los campesinos que tenemos en la cercanía y apoyarlos con víveres, ropa y calzado que se acopia en varios centros, por ejemplo la alcaldía y el DIF en El Mineral.

Este lunes el gobernador Miguel Alonso visitó junto a Medrano Quezada a los pobladores de Ciénega de Mariana donde el reto no es menor, al igual que las condiciones en Río Grande.

Más entrega
El presidente municipal reconoció el respaldo de la exdirectora del DIF, Blanca Marina Trejo para dar seguimiento a la ayuda que se requiere en la localidad a pesar del proceso de entrega de la administración que se vivió.

Más pronto que tarde, el trámite se concluirá y se dará posesión en el cargo a Jazmín García, excandidata a diputada federal por Nueva Alianza.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
El Payo, sublime en la plaza México
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad