Friday 02 de December de 2016

Nico da apoyos, pero quiere que se los paguen

Los Reporteros      14 Oct 2014 23:29:56

A- A A+

Compartir:
Nico quiere dinero
El regidor perredista Mario Nicolás González está aferrado a que el gobierno de Jerez le pague 90 mil por servicios funerarios. El edil dio apoyos de su propia funeraria a varios jerezanos, pero como él no da paso sin huarache quiere que estas ayudas se paguen con dinero del erario.

Nico está tan urgido de este dinero que junto a varios regidores como Patricia Ceballos, Marco Vinicio Esparza y Teresina Casas para pediles que le gestionaran el pago.

Por cierto, el joven edil Marco Esparza está preocupado por el rechazo que han tenido él y sus compañeros por la exigencia de su bono de productividad.


De anfitriones
La policía de Loreto, que dirige Samuel López Amaya, recibe apoyo de policías estatales para compensar a los oficiales locales que dieron de baja por reprobar los exámenes de confianza. El gobierno de Lalo Flores les da de comer a los estatales, aunque hay quejas por los constantes cambios de personal, pues dicen que algunos mandos de la PEP tienen mucha disponibilidad para hacer recorridos en el municipio, pero otros no.

Regañan a Nancy
A la síndica de Sombrerete, Nancy Aguilera, ya le llamaron la atención por andar haciendo proselitismo en horario de trabajo. Para desquitarse, cuestionó qué hace la exsecretaria de Gobierno, Antelma Fraire, que ahora es secretaria particular y coordinadora de asesores.

Por cierto, el regidor Jorge Velázquez Vacio considera que la nómina de Sombrerete, con unos 800 empleados, está demasiado abultada.

Reproches a Eleuterio
Vecinos de la comunidad Potrero de Gallegos, Valparaíso, reprochan que el alcalde Eleuterio Ramos Leal tiene varios compromisos que no les ha cumplido. Y en la cabecera municipal lamentan que el servicio de limpia es un desastre. También consideran que se le debería de invertir más a Seguridad Pública que al DIF de Claudia Simonita Ramos Leal.

Ayuda en Ojocaliente
En los círculos del gobierno de Iván Husain Vitar Soto aseguran que las demandas de los extrabajadores del Ayuntamiento de Ojocaliente son promovidas por el expresidente Héctor Bernal Gallegos. El fin es aprovechar cualquier oportunidad para sacarle una buena lana al municipio. Estiman que la factura de laudos laborales podría llegar hasta 9 millones de pesos.

Difícil situación
En Luis Moya, el presidente Adán Martínez ya no halla cómo pagar la nómina. Han quedado con retrasos en los pagos a los trabajadores y el ayuntamiento se ha visto obligado a endeudarse más con la Secretaría de Finanzas de Fernando Soto.

Dice que lo marginan
El diputado José Luis Figueroa asegura que hay personal del Servicio Nacional de Empleo y de la Secretaría de Educación, incluyendo al mismo Marco Vinicio Flores, que “no lo pelan”. También se quejó de lo mismo de Héctor Esparza, alcalde de Noria de Ángeles. Curiosamente, en Luis Moya también hay quejas por la falta de atención del legislador.

Inconformes
En la presidencia de Tlaltenango hay desconfianza e inconformidad ante la designación de Gonzalo Náñez, como secretario de Gobierno interino. Los que no simpatizan con Mauricio del Real quieren impedir que Náñez quede en el cargo por lo que queda de la administración y advierten que esa es la idea.

Castigado
Un policía en Vetagrande, en estado de ebriedad, se metió a un domicilio particular como Juan por su casa. El alcalde Valente Cabrera ordenó que se le castigara con 15 días sin goce de suelo, pero no se le despidió.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales
Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Revelan video de sobreviviente de 'avionazo' en Colombia
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Inauguran la Feria de la Miel
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad