Saturday 10 de December de 2016
»Gran Premio de Alemania 

Nico Rosberg se queda con la pole position

Notimex      19 Jul 2014 23:22:18

A- A A+

Compartir:
  • Rosberg superó a su compañero de equipo Lewis Hamilton. (AP) Rosberg superó a su compañero de equipo Lewis Hamilton. (AP)
  • Sergio Pérez se ubicó en la décima posición. (AP) Sergio Pérez se ubicó en la décima posición. (AP)
Imagen de


BERLÍN,ALEMANIA.- El piloto alemán Nico Rosberg logró la pole position en la clasificación del Gran Premio de Alemania, décima prueba del Mundial de Fórmula Uno que se disputa en el trazado de Hockenheim.

Rosberg (Mercedes) con un mejor tiempo de un minuto y 16.540 segundos, fue seguido por los corredores de la escudería Williams, el finlandés Valtteri Bottas y del brasileño Felipe Massa.

Mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue séptimo y los mexicanos Sergio Pérez (Force India) y Esteban Gutiérrez (Sauber), se quedaron en lugar 10 y 14, respectivamente.

El alemán, líder del Campeonato Mundial de F1, consiguió la quinta pole de la temporada y tendrá una ocasión de oro para volver a ampliar la distancia la clasificación con su compañero británico Lewis Hamilton, quien tuvo un aparatoso accidente.

Hamilton saldrá en decimoquinto, a pesar de que su tiempo fue el decimosexto, debido a la sanción que arrastra desde la pasada fecha el mexicano Esteban Gutiérrez.

El piloto danés Kevin Magnussen (Mclaren) acabó cuarto, seguido por el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y su compañero de equipo, el actual monarca alemán Sebastian Vettel.

Checo contento con resultado 
El piloto mexicano Sergio Pérez, quien se colocó en el décimo puesto de la clasificación para el Gran Premio de Alemania, consideró justa su ubicación para el arranque de la competencia en el circuito de Hockenheim.

En declaraciones a su escudería, el corredor de Force India, indicó que para la décima cita del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, fue adecuado su puesto de salida.

“Espero que mañana (domingo) en la carrera seamos más fuertes, sobre todo si el clima se mantiene seco”, y añadió que está seguro de que obtendrá un buen resultado.

“Estoy muy contento de haber entrado a la Q3 porque el equipo hizo un trabajo increíble para tener el coche listo”, destacó el jalisciense luego de su clasificación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad