Wednesday 07 de December de 2016

Niega Daniel Solís anomalías

Jesús Hernández      5 Dec 2013 21:10:05

A- A A+

Compartir:
Daniel Solís Ibarra, exalcalde de Sombrerete. (Archivo)
Daniel Solís Ibarra, exalcalde de Sombrerete. (Archivo)
SOMBRERETE.- El expresidente municipal, Daniel Solís Ibarra, negó tajantemente que existan irregularidades en el ejercicio de los recursos públicos durante su administración.

“Las observaciones realizadas por la Contraloría municipal a los exfuncionarios de la administración tienen comprobación”, dijo.

Solís Ibarra explicó que en los casos de Tesorería y Arte y Cultura, al frente de Verónica Escamilla y Antonio Martínez respectivamente, las observaciones hechas por el contralor José Cruz Flores serán aclaradas dentro del periodo que establece la ley para su comprobación.

En el caso de Carlos Ibarra Longoria que estuvo al frente de Desarrollo Rural, se comprobó la existencia física de dos obras que corresponden a pozos de abrevaderos ubicados en las comunidades Niño Artillero y 20 de Noviembre.

Agregó que de las dos máquinas pesadas que observó el contralor, una fue robada y se encuentra abierto el proceso judicial para su recuperación y el bulldozer se encuentra en Aguascalientes en reparación y está pendiente un adeudo de 680 mil pesos por concepto de reparación de la unidad.

El exalcalde manifestó su disponibilidad de presentarse a comparecer en la ASE o en la Contraloría si es requerido.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad