Wednesday 07 de December de 2016
»Las casas están en La Fe 

Niega Navarro daños en viviendas

Carlos León      6 Jun 2014 22:20:13

A- A A+

Compartir:
Hace días Imagen constató la queja de al menos siete vecinos. (Archivo)
Hace días Imagen constató la queja de al menos siete vecinos. (Archivo)
Pese a que Imagen constató las severas filtraciones de agua que se registraron en recientes días en las casas construidas mediante el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) en la colonia la Joya, el subdirector de Desarrollo social, Manuel Navarro, negó que haya problemas en la calidad de las obras.

“La información que nosotros tenemos, se lo digo con toda responsabilidad, es que ese anuncio que salió no es tal, tengo información de la presidenta de la colonia a quien envíe a constatar y me dijo que no eran goteras, sino agua trasminada y no era en todas las casas, sino en una o dos”, expuso.

Aseguró que hay corresponsabilidad entre los constructores, gobierno local y beneficiarios para que en un momento dado si existen problemas con la calidad de las casas se haga del conocimiento de la empresa que las edificó.

“Si fuera una situación de gravedad que implicará hacer un reclamo inmediato a la empresa se haría, pero esto no sucedió”, reiteró.

A pesar de su insistencia en el seguimiento al programa social, Navarro desconoció el nombre de la compañía que construyó las 19 viviendas existentes que se incluyeron como acciones dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Otro detalles es que los beneficiarios del programa no pueden construir fosas sépticas debido a que necesitan maquinaria especial para perforar la piedra en el suelo de la colonia que está instalada en un cerro.

Al respecto, el subdirector de Desarrollo Social enfatizó que los servicios básicos serán instalados una vez se regularicen los más de 340 lotes que conforman la colonia.

Sobre este trámite, dijo que existen pláticas con diversas autridades para la regularización de tierras con el fin de ultimar detalles e iniciar el proceso de expropiación y escrituración de las viviendas en la colonia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
Lanzan su globo; desean un juguete
Se conforma el Consejo Juvenil Municipal Jerez 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad