Wednesday 07 de December de 2016

​Niegan amparo para Noemí Berumen en caso Abarca 

Excélsior      6 Nov 2014 13:50:39

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.-  El Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Distrito Federal determinó dejar sin efecto el juicio de amparo que promovió, a través de otra persona, Noemí Berumen Rodríguez, debido a que no ratificó la demanda de garantías.

El amparo 1087/2014 fue promovido por una tercera persona y buscaba la protección de la justicia federal a favor de Berumen Rodríguez contra actos privativos de la libertad, órdenes de detención, ataques a la libertad e incomunicación.

La Procuraduría General de la República (PGR) acusa a Berumen de su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento, al prestar auxilio al expresidente municipal de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca Velázquez, y a su esposa, María de los Ángeles Pineda Villa.

La instancia jurisdiccional notificó, a través de un actuario, a la indiciada en la sede de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), donde se negó a ratificar la presente demanda de garantías.

Por ello, el Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Distrito Federal determinó dejar sin efectos las providencias dictadas en el amparo 1087/2014 y tenerlo por no presentado.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad