Saturday 10 de December de 2016

Niegan apertura de estancia infantil en Guadalupe

Yuzmida Tapia      16 Jun 2014 23:40:07

A- A A+

Compartir:
El cabildo de Guadalupe negó la apertura de la estancia infantil Gussi en el municipio debido a que el inmueble no está calificado para albergar a un grupo de niños.

El inmueble incumple en salidas de emergencia, el punto de reunión está sobre la banqueta y el espacio es pequeño, de 8 por 20 metros.

La estancia se ubica en la avenida Hacienda de Bernárdez número 38-A, en el fraccionamiento Conde de Bernárdez, se informó en sesión extraordinaria.

Por el contrario, fue aprobado por unanimidad un cambio de uso de suelo industrial a habitacional en el Ejido Guadalupe, el cual integra el fraccionamiento La Comarca, parcelas 851 y 805.

Dicho lugar tenía un registro de tipo industrial, pero nunca fue ocupado para ese fin, por lo que cambiará a uso habitacional debido al crecimiento urbano.

También se aprobó la firma de convenio con Petróleos Mexicanos (Pemex) para que el alcalde Roberto Luévano pueda recibir la donación de asfalto y gasolina de la paraestatal.

El donativo se utilizará para abastecer a los camiones de limpia, pipas y seguridad pública; el asfalto se ocupará para bacheo y reencarpetamiento.

Asimismo, se aprobó la modificación del catálogo de giros comerciales del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) para agilizar los requisitos.

Sesión solemne
Los ediles aprobaron el Jardín Juárez como recinto oficial para la sesión solemne de cabildo del 19 de junio para conmemorar la Toma de Zacatecas.

Habrá un desfile militar que partirá de la 11 Zona Militar a las 11 de la mañana, con un recorrido por el centro de Guadalupe hasta llegar al Jardín Juárez, donde se montará guardia de honor mientras se lleva a cabo la sesión solemne.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Tovar y de Teresa en la literatura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad