Monday 05 de December de 2016

Niegan apoyo de Ultreras en toma de secretaría

José Manuel Pereyra Berumen      4 May 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
El bloqueo de la oficina ha sido reforzado con más personas. (Imagen)
El bloqueo de la oficina ha sido reforzado con más personas. (Imagen)
JEREZ.- La regidora priísta Roxana Vázquez García negó que hayan recibido apoyo de Artemio Ultreras Cabral para mantener tomada la Secretaría de Gobierno municipal.    

Al grupo de cinco ediles que exigen la destitución de Samuel Berumen como encargado de la secretaría, se han sumado Julio Espinoza, de Movimiento Ciudadano, y el perredista Ramiro Cabral. 

“No es verdad que nosotros nos estemos apoyando con operadores políticos. Somos responsables de nuestros actos. La ciudadanía se está dando cuenta de las cosas y tanto movimientos, organizaciones y ciudadanos nos han externado su apoyo”, aseguró Vázquez García.     

Por ello, insistió en que Ultreras Cabral, actual funcionario de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) y excandidato a la alcaldía, no ha mandado gente para reforzar la manifestación.      

Consideró que fue una medida extrema tomar la Secretaría de Gobierno, pero argumentó que lo único que se pretende es respetar lo que se acordó en cabildo y que se remueva a Samuel de Jesús Berumen de la Torre como encargado del área.     

“Tenemos  la esperanza de que Pepe Pasteles tenga voluntad política y diálogo en el que él quiera sentarse a concretar”, manifestó la regidora.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad