Sunday 04 de December de 2016

Niegan haya subsidio del ISR

Selene Lamas      15 Jun 2014 19:40:09      2

A- A A+

Compartir:
Armando Moreira Medina, secretario general del SUTSEMOP, negó que en las negociaciones salariales con el Poder Legislativo se haya conseguido un subsidio para solventar el descuento por ISR que este año comenzó a aplicarse a los burócratas.

El líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) expuso que esta petición ni siquiera se propuso en las negociaciones, ya que el descuento del impuesto atiende a una ley federal.

Sin embargo, informó que se lograron otros incrementos y prestaciones importantes, como son 100 mil pesos para becas, un 23% de aumento en el bono de despensa y un 6% en el bono vacacional, además de un 6% de aumento salarial.

Destacó que las negociaciones logradas representan más de 400 mil pesos, mientras que en años anteriores lo más que se había logrado no pasaba de los 250 mil pesos.

Por otro lado, Moreira Medina expuso que las negociaciones con los municipios van en un 90% y solo quedan algunos municipios, como Tepetongo y Concepción del Oro.

El dirigente del SUTSEMOP agregó que con el fin de agilizar las negaciones salarias y prestaciones para los trabajadores es probable que en 2015 los pliegos se entreguen desde enero y que se tenga una participación en el Presupuesto de Egresos durante los meses de noviembre y diciembre de este año.




Comentarios
criticaresponzable:
Corren los fuertes rumores de que es una realidad de que en la Legislatura los trabajadores siguen gozando de logros. Ahora con el subsidio del ISR aunque el “Líder del Sutesmop Moreira” lo desmienta. Es lógico que tenga que negarlo ya que en el Gobierno del Estado ni el Intento hizo para conseguir lo mismo. Claro que en la legislatura aparte de que son mucho menos Borregada; ahí si hay mucha lana hasta para horas extras, convivios viajes y demás. Ahí una de las ventajas es que como los Diputados; no tienen trabajo y si lo tienen no lo hacen. Buena estrategia del Liderazo Moreira de negar a toda costa el exento “ISR “para sus compañeros de trabajo y de banda y sabe que si un día el dejara el Mando en el Sindicato pues tiene la casa en orden. Sus compañeros de planilla andan en campaña con todo!!! Visitando Instituciones para promover la reelección   Monday 16 de June de 2014 10:54:21
mujerestodo:
En Campaña Armando Moreira Presumía de muchos logros como Seccional en la Legislatura donde tiene su base de trabajo y que los mismos serian para la burocracia de todo el Gobierno si llegara a dirigir el SUTSEMOP. Sin embargo no es asi …. Le quedo grande el puesto ya que seguirá siendo uno más de los astreñidos que llegan a esa SILLOTA disque a dirigir los destinos con dignidad que anhela la clase burócrata. Igual de lamezuelas que todos con el Oficial Mayor de Gobierno. Creo que terminara en el Movimiento Democrático y del Nuevo sindicato SITEZ de colores Rojo, Amarillo y Naranja. Lo cual ya se le ha visto.   Monday 16 de June de 2014 15:55:00
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad