Sunday 26 de February de 2017
»Asegura Osorio Chong que es asunto de preservación del Estado de Derecho 

Niegan persecución política en Oceanografía

Notimex      6 Mar 2014 21:00:07

A- A A+

Compartir:
El secretario de Gobernación asistió a la entrega del premio Elvia Carrillo Puerto 2014 en el Senado de la República. (Notimex)
El secretario de Gobernación asistió a la entrega del premio Elvia Carrillo Puerto 2014 en el Senado de la República. (Notimex)
MÉXICO, DF.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que la investigación en el caso Oceanografía es un asunto de preservación del Estado de Derecho, por lo que no hay persecución política en contra de ningún funcionario de administraciones pasadas.

“No, de ninguna manera, no. Es un asunto estrictamente del ámbito de la preservación del Estado de Derecho”, aclaró en entrevista al ser cuestionado sobre si existe una especie de persecución política contra exfuncionarios del expresidente Vicente Fox.

Entrevistado en el Senado de la República, Osorio Chong dijo que el asunto se investiga “y por eso es la PGR la que está dando la respuesta puntual a todos los planteamientos, con transparencia a todas las acciones que se están realizando”.

En ese sentido, subrayó que en la investigación se llegará hasta las últimas consecuencias.

“Es un asunto que estamos obligados y lo hacemos por supuesto con una gran convicción a llegar a todas las investigaciones, para que se pueda conocer por todos, todas las ilegalidades, irregularidades que se presentaron en este tema”, dijo.

El titular de la Secretaría de Gobernación asistió este jueves al Senado de la República con la representación del Ejecutivo Federal a la entrega de la presea Elvia Carrillo Puert 2014 a la feminista Marcela Lagarde.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad