Wednesday 07 de December de 2016
» Padres de familia desconfían de las autoridades de Guerrero 

Niegan que los cuerpos sean los de sus hijos

Animal Político      7 Oct 2014 21:42:16

A- A A+

Compartir:
IGUALA, GRO.- En conferencia de prensa, padres de familia de estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa señalaron que los 28 cuerpos hallados en seis fosas clandestinas en diversos estados de descomposición, no son de sus hijos.

Asimismo señalaron que no confían en la investigación del gobierno de Guerrero.

Acusaron que ninguno de sus hijos tiene vínculos con la delincuencia y que solo eran estudiantes: “Mi hijo es estudiante, no criminal”, dijo uno de los padres de familia, mientras que otro acusó que se llevaron a su hijo “como si fuera un delincuente, era estudiante del plantel”.

Protestan en la Procuraduría
Normalistas de la escuela rural Isidro Burgo de Ayotzinapa protestaron ayer al interior de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en Chilpancingo,Guerrero.

Al interior, tapizaron paredes con los retratos de sus compañeros desaparecidos entre el 26 y 27 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Cabe recordar que en seis fosas de Palo Blanco, Iguala, fueron hallados 28 cuerpos en diversos estados de descomposición, aunque todos fueron incendiados antes de ser enterrados y su identidad se desconoce hasta ahora.

Mientras los padres de familia esperan encontrar con vida a sus hijos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad