Sunday 04 de December de 2016
»La mujer ya fue internada en el Cerereso 

Niña hallada en Tabasco fue asesinada por su mamá

Redacción      13 Sep 2014 00:00:03

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Alicia Ramírez Nieves fue aprehendida por haber asesinado a su hija de 4 años.

La orden de aprehensión fue girada el jueves, por lo que Alicia Ramírez, de 38 años, fue internada en Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) femenil de Cieneguillas a disposición del juez que la reclama.

Versiones no oficiales afirman que la inculpada confesó su crimen, pero con el nuevo sistema penal no es suficiente para dictarle sentencia, así que se está en espera de que un juez la declare culpable.

El crimen ocurrió en Los Simones, Tabasco, donde fue encontrado el cuerpo de la niña, que había sido apuñada al menos seis veces, versiones extraoficiales indican que tiene una cuchillada en la espalda.

Según trascendió la pequeña había sido reportada como desaparecida por su madre desde el lunes, por lo que la policía municipal inició la búsqueda.

Fue hasta el miércoles que el cuerpo de la menor fue encontrado en el predio Los Simones por gente que pasaba por ese lugar y dio parte a las autoridades.

Dado el hermetismo de las autoridades, corrieron diversas versiones sobre la muerte de la menor, una indicaba que había sido atacada por algún animal en el campo; otra, que un individuo les echó perros encima a madre e hija y que tras el ataque, el sujeto le habría dado muerte a la pequeña.

También se dijo que la madre, quien aparentemente presenta un trastorno mental, había sido la que apuñaló a la pequeña.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad